Clovers Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti, que es?

2 participantes

Ir abajo

Para ti, que es? Empty Para ti, que es?

Mensaje  naiie pettit<3 Mar Oct 19, 2010 1:33 am

Buenas tardes!
Yo me pregunto, para ti que es el Lolita?
Muchos dicen que es una moda, que es una forma de vivir, que es una tonteria O.o etc.
Da tu opinion de que es, como lo vives y por que te gusta (:

Para mi el Lolita es mi forma de vida ya que me recuerda de lo femeninas que eran antes las mujeres y me da animos de ser asi.
Es una moda tambien por que tiene estandares de ropa y reglas de combinacion etc. Me gusta por que se necesita de mucho esfuerzo el encontrar un conjunto perfecto. Me encanta por lo tiempos que se reviven con cada prenda el respeto sobre todo de aquella epoca (no me canso de decirlo ..Respeto >.<!)
Entre muchas otras cosas pues es mas un sentimiento que algo descriptivo.. (Si proyecto lo que quiero en mi en el Lolita x3).

Es un tema para conocernos mas entre nosotros, la opinion de cada uno claro es diferente asi que hay que respetar la opinion de los demas (:

El Respeto es la base de una civilizacion feliz (:

Naiie<3
cat Gatiito

naiie pettit<3

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 31
Localización : Enseenaditha!

Volver arriba Ir abajo

Para ti, que es? Empty Re: Para ti, que es?

Mensaje  Thomas Gray Mar Oct 19, 2010 3:14 am

Para mi el Lolita es el reflejo de los tiempos bellos y elegantes de la era del mundo. La caballerosidad debería mantenerse siempre y eso es lo que el Lolita intenta decir e inculcar en los dandys, kodonas... y en las damas la dulzura, la pureza y la ternura se muestran, sobre todo por los sentimientos y la misma escencia. Pienso que el Lolita debería estar presente en nuestra civilización por varios motivos, pero de una forma quizás principal es por el hecho del respeto mutuo que debería uno conservar con los demás, como tu dices Naiie, crear el respeto que nos lleve a una civilización feliz*^^*

Para mi tambien es una forma de vivir más que solo una moda, porque de verdad en el alma me siento un caballero y eso lo intensifico gracias al Lolita e intento mejorar como persona. La ropa, accesorios y adornos es la base que me hace recordar lo que soy y lo que quiero ser, por eso cuido mi estilo e intentó hacerlo crecer para estar mejor con él y conmigo mismo.

Admiro y quiero a todas las Lolitas por el coraje que tienen de seguir sus sueños, y pienso yo sin llegar a referime de forma arrogante que muchos deberían de seguir aquel ejemplo, porque solo así uno se pregunta ¿en qué clase de sociedad se desea vivir?

Un excelente tema doncella Naiie ^^

Un muy cordial saludo,

Thomas Gray*
Thomas Gray
Thomas Gray
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 31
Localización : Reino de Tréboles

https://clovers-kingdom.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.